Nosotros

Más de 20 años de experiencia

Los hermanos Rodríguez (Antonio y Eduardo) fundaron en 1985 la empresa frutos secos EYMA una apuesta por la calidad en las materias primas y el servicio al cliente, contaban con una amplia experiencia en el sector, más de 20 años de duro trabajo, cuando decidieron dar el paso y montar su propia tostadora, desde entonces hasta ahora siempre han estado a la vanguardia de las nuevas tecnologías en el sector, innovación desde el almacenaje en cámaras frigoríficas hasta el envasado, lo que nos distingue en el sector.

nuestra filosofía

desde 1985

Tradición, Calidad, Servicio e Innovación, lo que nos ha hecho consolidarnos en este difícil sector, donde las grandes marcas ocupan gran parte del mercado. A través de nuestros distribuidores estamos presentes en el todo el sur de España, continuamos abriendo mercado por el resto del país, además ya estamos presentes en algunos mercados de países europeos.

La calidad se controla desde el origen obteniendo y seleccionando las mejores materias, así como todo el proceso de transporte y almacenaje, ya que las materias primas son nuestro mejor aval, se almacenan en cámara frigorífica para tenerlas en perfectas condiciones hasta llegada de nuevas cosechas, se han estudiado y diseñado todos los procesos para cumplir con las normativas de calidad más estrictas, lo que nos permite estar presentes con mucha más confianza en los más exigentes mercados nacional e internacional. Además realizamos tueste diario, por lo que el producto acabado tiene la garantía de máxima frescura.

Respecto al servicio en EYMA, nos basamos en una atención directa y personalizada con el cliente y contamos con la posibilidad de adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes, para poder satisfacerlos, incluso llegando a realizar marcas blancas.

Apostar por la innovación es otro de nuestros principios fundamentales, tanto es así, que modernizamos nuestra maquinaría y el sistema de envasado para adaptarnos a las nuevos tiempos, esto nos ha hecho tener una extensa gama de productos para aumentar producción y ahorrar costes, se han diseñado todos los procesos para cumplir  con las normativas de calidad más estrictas, lo que nos permite estar presentes con mucha más confianza en los más exigentes mercados nacional e internacional.esto nos ha hecho tener una extensa gama de productos

Nuestra gama de productos abarca todas las líneas de Mercado, gráneles, canal HORECA e impulso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
×
A %d blogueros les gusta esto: