TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
CUESTIONES GENERALES
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
ENVÍOS
Todos nuestros envíos se realizan a través de una empresa de transporte, enviamos a toda España. La mercancía recogida en la empresa no conlleva coste alguno.
El plazo de entrega está estipulado para nuestros productos es de un máximo de 24 a 72 horas, para la península desde la recepción del pago del pedido. Si el pedido es recibido antes de las 16:00 horas, el pedido se procesará el mismo día, pero lo recibirá al día siguiente de no ser que el pedido sea generado el viernes a las 16:00 horas, entonces dependerá de la agencia, donde en algunos casos podrá recibirlo el sábado o el lunes (siempre dependiendo de la disponibilidad en stock. En caso de no tener stock, se notificará al cliente que podrá pedir el reembolso íntegro del importe).
Si usted está registrado en la web, se le mandará un correo con la compañía que lleva su pedido y con un número de seguimiento, donde usted podrá comprobar en todo momento donde se encuentra su pedido. El mensajero se lo llevará a su domicilio, para un mejor servicio el cliente debería facilitar un horario de recepción de la mercancía más o menos aproximado. En caso de no recibirlo puede contactarnos a través del apartado de nuestra web «Contáctenos».
Todos los envíos están asegurados al 100% por un seguro a todo riesgo ofrecido por la empresa de transporte correspondiente.
TARIFAS DE ENVÍO
A continuación detallamos los gastos de envío:
COMPRAS DE INFERIOR A 10€ –> 4,99 € IVA INC.
COMPRAS DE 10€ hasta 20€ –> 3,99 € IVA INC.
COMPRAS DE 20€ hasta 30€ –> 2,99 € IVA INC.
COMPRAS DE 30€ hasta 40€ –> 1,99 € IVA INC.
COMPRAS SUPERIORES A 40€ –>GRATIS
FORMAS DE PAGO
1. Tarjeta de crédito
2. Transferencia bancaria
3. Contrareembolso
4. Paypal
Para pago con transferencia bancaria, recuerde que tenemos que tener el comprobante de la operación aceptada, una vez recibido el dinero procedemos al envió.
COMPRA SEGURA
En EYMA somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet. Por ese motivo te garantizamos total seguridad en tus compras realizadas en la tienda virtual. EYMA utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales, tales como Información bancaria, personal, etc. solamente son introducidos en el propio sistema de la entidad financiera, con lo que los datos están encriptados y nadie tiene acceso a ellos.
DEVOLUCIONES
No se aceptan devoluciones de productos perecederos, ya que su venta posterior no sería posible. Si el bulto le llegara en malas condiciones como roto, abierto debe hacer la reclamación a la empresa de transporte a través del transportista y comunicarlo inmediatamente a info@frutosecoseyma.com para hacer el seguimiento oportuno, y el seguro se ocupará de pagarle otro pedido.